La marca Ford ha hecho de las suyas: no se quiere quedar atrás y no solo compite con otras marcas, sino incluso consigo misma. Ha sacado al mercado la Shelby Super Snake F-150, una camioneta más potente que la F-150 Raptor, una muy bien posicionada para su manejo en terracería.
Inspirada en los míticos autos proyectados por Shelby, la Super Snake tiene un diseño similar al de sus hermanos, los Mustang.
Si la Raptor tiene un motor 3.5 litros EcoBoost V6, la Shelby posee un V8 de 5.o litros que le da 750 caballos de fuerza, sobre los 650 de la Raptor.
El V8 no está oculto, por el contrario, los músculos de esta camioneta resaltan con su capó, una defensa delantera cromada y ruedas de 22 pulgadas. Además, tiene un sistema de escape Borla con puntas de acero, suficientes para sacudir todas las estructuras alrededor.
“Carroll Shelby fue un pionero en camionetas de alto rendimiento para el camino, empezando con su primera producción hace casi 30 años”, explica Joe Conway, co-CEO de Carroll Shelby International y CEO de Shelby American.
Con la tremenda demanda de nuestra Shelby F-150 off-road, los fans de la fantástica Ford Lightning y nuestra Shelby F-150 han pedido una nueva generación de Muscle Trucks de parte de Shelby.
El precio inicial de esta camioneta es de 97 mil dólares y solo se producirán 150 unidades.