Los amantes de los autos deportivos estamos de manteles largos celebrando el último lanzamiento de la prestigiosa compañía BMW. Combinación de elegancia y potencia, parece que el nuevo BMW Z4 superará las expectativas más exigentes.
En la semana del auto en Monterey, California, BMW presentó el diseño de este novedoso modelo de automóvil deportivo que parece salido de una película de acción.
La última versión de este auto era del 2009 y su más reciente modelo tiene un capó más inclinado y alargado. Moviendo la cabina hacia atrás, el BMW Z4 se asegura que el conductor pueda experimentar toda la potencia de su motor y su gran línea. El jefe del grupo de diseño BMW Adrian van Hooydonk asegura que:
Es libertad absoluta sobre cuatro ruedas.
También los interiores del BMW Z4 son una mezcla de compleja sencillez. Nada superfluo, nada innecesario, todo está perfectamente definido para que el conductor y el pasajero se dejen llevar hacia un nuevo nivel de independencia tecnológica.
Aunque todavía no se han hecho especificaciones técnicas sobre la maquinaria, estamos seguros que el BMW Z4 tendrá la potencia que será congruente con la musculosa apariencia de su exterior.