Hay algo que a los hombres con frecuencia nos puede apasionar más que las mujeres, y eso solo pueden ser los autos veloces y las motos, esas que desde lo lejos sabemos que fueron hechas para machos de verdad.
Por eso y muchas cosas más, nos es grato presentarles esta Motocicleta Mystic de BMW. Su color es único en el mundo, con un acabado espejo, y eso en conjunto con el diseño, la hace la moto perfecta.
La realidad es que se trata de una moto clásica BMW, la preciosa R100R, que ha sido utilizada por su grandeza para realizar viajes largos.
Sin embargo el personalizador Vincent Degano estaba buscando rendirle honor con una modificación realmente única. El resultado de su visión dio como resultado esta moto llamada Mystic, un diseño de estilo café que es más notable por su tono de cobre y su capacidad de reflejar el entorno en su tanque de combustible.
El tanque de gasolina y la sección de la cola están cromados, con polvo de cobre pintado sobre el cromo, mientras que las horquillas, el armazón y los carburadores están cubiertos en pintura con polvo de cobre.
El motor es de color negro satinado y las ruedas originales de BMW están pintadas de negro brillante para el contraste.
La rueda delantera requirió una modificación significativa para trabajar con la horquilla invertida tomada de una Triumph Speed Triple 2010.
También las pinzas de freno Brembo radiales y sus correspondientes rotores de freno de 320 mm de la Triumph Speed Triple.
Los neumáticos son Avon Storm 3D, de 120 mm de ancho en la parte delantera y 160 mm de ancho en la parte trasera.
El diseño frontal se completa con una polvera delantera hecha a mano, faros Bates en una carcasa personalizada y manillares con clip LSL.
Vicent Degano hizo a un lado la caja de aire de fábrica a favor de los filtros de aire individuales para limpiar la sección media de la moto, y la sección de cola emplea una elegante luz trasera LED Motogadget y luces de giro.
La buena noticia es que la Mystic está disponible a la venta al público.
La mala es que necesitas 21,750 dólares para comprarla y que la compañía The Arsenale, encargada de esta belleza, te la mande por correo desde Francia.
Así que a empezar a ahorrar mis amigos.