Es difícil creer que el auto híbrido de fibra de carbono, el superdeportivo i8 de BMW, ha existido desde hace tiempo, pero ha recibido una renovación, lo que lo convertirá en la sensación de la edición de octubre del Show del Motor en París. Aún mejor, los chicos de BMW han anunciado que llegarán hasta la cima con esta belleza, tal como lo prometieron con el auto conceptual Roadster i8 en 2012 .
Estamos seguros que ya hay una larga lista de ansiosos amantes de los autos esperando la llegada de este vehículo, que promete convertirse en el supercoche del futuro, lo que ha elevado todavía más la expectativa ante su presentación.
Al momento ya se hacen algunas predicciones sobre la maneras en que el i8 se llevará los aplausos; por ejemplo, la revista Motoring ha manifestado que tendrá un capote de metal, pero también estará disponible en una versión convertible.
También se han mejorado los sistemas de accionamiento eléctrico y de gasolina, por lo que este i8 cuneta con 395 caballos de fuerza total.
El concepto Roadster fue ligeramente más corto que el coupé, y contó con una cubierta de cristal del motor, lo que ofrece una interesante, además de que ofrece una visión del motor y sus componentes futuristas.
Basta este breve vistazo para saber que BMW dará un golpe de autoridad con la presentación de este maravilloso auto, y que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de quienes puedan pagar un supercoche como este.
Aún faltan muchos detalles por darse a conocer, pero con una primera mirada ¡nos damos cuenta que sí estamos frente al supercoche del futuro!