Bien dicen que dinero llama dinero, en este caso para los jugadores del Real Madrid. Los jugadores y archirrivales del Barcelona recibieron como regalo autos Audi.
Cuando tu equipo, uno de los más caros del mundo, tiene buenos resultados ¿cómo los premias? Regalándoles autos Audi de lujo, claro. Los jugadores y el entrenador Zidane recibieron una variedad de autos de lujo de parte de su patrocinador alemán.
14 jugadores (incluídos Bale e Isco) escogieron el Audi de lujo SUV Q7 Sport, y otros prefirieron:
Cristiano Ronaldo
La estrella del conjunto madridista manejará un potente Audi RS7 Sportback edición Panther Black. El auto turbocargado de motor 4.0-litre V8, entrega 605 bhp y 700 Nm. Puede ir de 0-100 km/h en tan solo 3.6 segundos.
Sergio Ramos
. @SergioRamos elije el color blanco para su nuevo Audi pic.twitter.com/qvE4DfawVu
— Europa Press TV (@europapress_tv) November 23, 2017
El capitán del Real Madrid y de la Roja, uno de los mejores centrales del mundo, eligió un Audi R8 Spyder. El convertible más potente que ha salido de la fábrica. Tiene un motor V10 de 5200-cc con 610 bhp de potencia y 540 Nm de torque. Solo necesita 3.3 segundos para ir de 0 a 100 km/h.
Marco Asensio
La estrella en ascenso, el joven internacional Asensio, optó por un Audi S5 Coupe. Este auto posee un motor V6 turbocargado de 450 hp y torque de 600 Nm. Va de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos.
Zinedine Zidane
El técnico y leyenda del fútbol escogió una vagoneta para llevar a sus pupilos a pasear. Su auto no es cualquier vagoneta, es un Audi RS6 Avant Performance. Con un motor 4.0-litros twin-turbo V8 tiene una potencia de 597 bhp y 749 Nm de torque. Va de 0 a 100 km/h en solo 3.7 segundos, el más veloz en su tipo.
Además corrieron
Aparte de los regalos, Audi les permitió subirse al simulador de un auto de carreras para explotar su adrenalina. Prácticamente todos participaron, desde Ronaldo hasta Modric, pero el que resultó ser una revelación fue Dani Carvajal, terminó en primer lugar. En segundo quedó Ramos y Asensio en tercero.