¿Recuerdas cuando eras niño y querías que todo brillara en la oscuridad? Dientes falsos, pegatinas para el techo de tu habitación, e incluso tus zapatos; las posibilidades eran infinitas.
Bueno, ahora todos tus sueños de la infancia se harán realidad gracias a este Aston Martin DBS que brilla en la oscuridad. La idea pertenece al Team46, quien lo utilizó para competir en el Gumball 3000 rally de este año.
Es una obra única de recubrimiento Ultravioleta, como ningún otro objeto fosforescente. Utiliza la luz solar para cargarse durante el día, lo que luego le permite iluminarse cuando está oscuro.
El material del que está compuesto emite luz hasta por 10 horas después de que el coche ha estado expuesto al sol, lo que significa que siempre estará brillando.
“Personalmente, yo quería un coche que destacara entre la colección de coches de lujo, ¿y qué mejor manera de lograr esto que hacerlo brillar? Hamish Scott aceptó el reto y el coche sin duda acaparará la atención en todo el mundo”
– David Morgan, propietario y conductor de esta belleza.
“Es alucinante y se siente como tocar el vidrio. Cabe resaltar que es más suave que la pintura de un coche normal, además le da algo estéticamente futurista y completamente fuera de este mundo. ¡Es espectacular, tanto de día como de noche!”.