Sales de compras, vas caminando por el centro comercial, los negocios están abiertos y esperando a los clientes, la música ambienta el lugar y, de pronto, como si se tratara de un acto de magia, un auto está en medio de los pasillos, a la vista de potenciales compradores que se puedan interesar por ese modelo. Con solo ver las puertas, te puedes dar cuenta de que definitivamente no cabe por ahí. ¿Cómo hicieron para meterlo? ¿Lo armaron adentro? ¿Lo teletransportan? ¿Es esto un error en la Matrix?
Ver los autos en los centros comerciales puede ser algo común para muchas personas, pero pocas veces nos detenemos a pensar cómo hicieron que el auto entrara a la tienda cuando las puertas y los pasillos son tan pequeños que podría ser una tortura manejar entre ellos. Para nuestra fortuna, una cuenta de TikTok de un centro comercial mostró el truco a todos sus seguidores.
A través de su cuenta de TikTok, Fashion Mall CUU (@fashionmallcuu) compartió un video donde muestran el proceso para que un auto esté adentro del centro comercial. En las imágenes se ve cómo una camioneta tipo SUV entra en el edificio y recorre los pasillos del centro comercial, circulando en medio de las islas con mucho cuidado, pues hay poco espacio a su alrededor para maniobrar. Cabe destacar que el conductor tuvo que hacer su trabajo con un sticker con el precio del auto pegado en todo el parabrisas.
El clip no tardó en llamar la atención en la plataforma y posicionar a la tienda ubicada en Chihuahua, Chihuahua, México, en las recomendaciones. Al cierre de edición, acumuló más de 1.4 millones de reproducciones y miles de comentarios hablando al respecto, pues fue una sorpresa para muchos enterarse de cómo realizaban esta acción, que no es para nada cotidiano verla en acción. Gracias al video, muchos pudieron saciar su duda y compartirlo con amigos para que también lo descubrieran.
Por si no lo sabías, así estacionan los coches dentro de los centros comerciales. pic.twitter.com/4LdAgoPSIj
— tacodealacran (@tacodealacran) May 18, 2023
Los autos en los centros comerciales han llamado la atención, pues ha habido concursos en diferentes partes del país en donde invitan a los comensales a poner una mano sobre el coche y el último que se mantenga sin despegar ni un solo momento podrá llevarse el vehículo a casa totalmente gratis. Una buena forma de ganarse un auto a base de resistencia. Y si le quieren echar un ojo a los resultados de esas dinámicas, no duden en leer nuestro artículo con más información al respecto.
‘¿No quitaban el techo y metían el carro volando?’; ‘Y los que están en la parte de arriba, ¿cómo los suben?; ¿O sea que no lo arman ahí desde cero? No puede ser’; ‘Desde que estudié arquitectura, sé que hay que contemplar un espacio para que entre’; ‘Siempre quise saber’; ‘Es algo obvio, ¿no? Ni modo que abran el techo y entre por ahí’; ‘¿No era que primero ponían el carro y luego construían el centro comercial?’.
—Comentarios en el video